Spa y vida saludable

Nuestro hotel también se caracteriza por su excelente Spa, con instalaciones y servicios de gran categoría. Ubicado en la última planta del edificio, nuestro moderno y lujoso Spa está especialmente diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes, y brindarles una experiencia de relajación completa.

Dentro de los servicios que ofrecemos, se incluyen:

  • Sauna húmedo (o Baño Turco) y Sauna finlandés (o Sauna Seco).
  • Baños climatizados, bancas calientes, y jacuzzi individual con hidromasaje.elite_plaza_business_center_-_openning_ceremony
  • Solarium completamente equipado. Abierto los 365 días del año.
  • Centro de belleza, con personal altamente capacitado. Incluye tratamientos faciales y corporales, cuidado integral de la piel, limpieza, manicura y pedicura, depilación, cuidados capilares.
  • Masajes y relajación. Nuestros tratamientos incluyen aromaterapia, velas calientes, digitopuntura, masaje deportivo y fisioterapia, masaje sueco y craneo-facial, drenaje linfático, entre otros. También ofrecemos tratamientos especiales para niños y adultos mayores.
  • Piscina interior y exterior, esta última con la inigualable vista que se puede disfrutar desde la azotea de nuestro edificio. Poseemos también piscina especial para niños, con personal recreativo los 365 días del año.
  • Gimnasio altamente equipado. Incluye área de aparatos y musculación, cinta y bicicleta fija, aerobics, pilates, y otros.

Vida sana

En nuestro hotel queremos alentar la vida sana. Es por esto que, junto con nuestros servicios de Spa y nuestras excursiones, ofrecemos a nuestros huéspedes un bar con una oferta especialmente diseñada para complementar este estilo de vida. Jugos y batidos de frutas orgánicos, ensaladas a base de vegetales de la región, etcétera, puede encontrarse en la misma área que nuestro Spa y gimnasio, para aquellos que deseen un estilo de vida más saludable.

Verduras y frutas de estación, productos ecológicos, agua mineral de manantial, y otros productos de calidad y con conciencia medioambiental, son parte de nuestra compromiso con una vida sana, para nuestros huéspedes y para todo el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *