Servicios y comodidades

Sabemos que el turismo, tanto nacional, sudamericano o internacional, es cada vez más exigente. Por eso, ofrecemos un amplio abanico de tipos de habitaciones, para adaptarnos a los más meticulosos. Sabemos cómo alojar a todo tipo de huéspedes, desde grandes familias hasta parejas o grupos de jóvenes. Nuestras instalaciones y nuestro personal de servicio está preparado para satisfacer todas las necesidades.leipzig_gc_business_center_interior

Nuestra prioridad es el comfort. Sabemos que muchos de nuestros huéspedes llegan a la región interesados en el turismo de aventura, con lo cual nuestro compromiso es con brindarles la mayor comodidad al regresar de largas travesías por bosques y montañas. Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de minibar, televisión satelital en alta definición, y conexión a internet wi-fi. Las habitaciones son amplias, con cómodos y modernos baños para un mayor comfort. Nuestras suites incluyen servicios como caja de seguridad, jacuzzi, escritorio, y vestidor, entre otras comodidades. Todas las habitaciones, sin importar la categoría o el precio, cuentan con impactantes vistas al exterior.

También contamos con áreas de juegos para niños, ya sea dentro de las habitaciones o en sectores especiales, con personal de guardería y baby-sitting altamente capacitado. Nuestro hotel está, además, adaptado para las necesidades de personas con movilidad reducida, y cuenta con servicio de asistencia a adultos mayores.

Otro de nuestros mayores atractivos es la recepción de grupos corporativos. Muchas son las empresas que nos eligen para vacaciones y actividades en grupo, especialmente en lo referente a turismo joven. Empresas como SimiJuegos, y otras empresas jóvenes, nos eligen una y otra vez, siempre expresando su satisfacción por nuestro servicio, un equilibrio entre el comfort y un clima ameno y relajado, especial para grupos de jóvenes amantes del turismo de aventura. Año a año, todo tipo de empresas, grandes o pequeñas, eligen nuestra calidad para satisfacer a los paladares más variados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *