Salas de reuniones y conferencias

El hotel también aloja dos de las salas para reuniones y conferencias más elegantes y modernas de la zona. Decenas de organizaciones, empresas, asociaciones civiles, y muchas otras, nos eligen año a año para realizar toda clase de eventos.

La sala para reuniones, por un lado, es cómoda y perfecta para reuniones de trabajo o empresariales de todo tipo. Una gran mesa con confortables sillas, espacio para laptops, conexión a internet propia, un pequeño sistema de sonido, proyector y pantalla especialmente dispuestos para presentaciones, y minibar propio, son algunos de los servicios que ofrece. La sala cuenta con excelente iluminación y ventanales con vista al exterior. Nuestro personal de servicio estará a disposición de los grupos para satisfacer cualquier solicitud.wikitrip_to_moscow_international_business_center_2016-03-22_008

La sala de conferencias es un verdadero centro de convenciones dentro de las instalaciones del hotel. Posee entrada propia, excelente sistema de sonido, pantalla gigante, escenario elevado, y cómodas butacas, fijas o móviles, con un aforo de más de ciento veinte personas. Contamos además con personal técnico ampliamente capacitado, disponible en todo momento para asegurar el perfecto rendimiento de nuestras instalaciones en lo concerniente a sonido y video. Al igual que la sala de reuniones, en la sala de conferencias es posible optar entre iluminación artificial e iluminación natural, proveniente de las amplias ventanas con vista a las montañas.

Ambas salas cuentan además con calefacción y aire acondicionado. Están disponibles los 365 días del año, para ser utilizadas tanto por huéspedes del hotel, como para ser reservadas especialmente para eventos. Ambas salas han sido utilizadas por prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Encuentros y desayunos de negocios, reuniones de directorio y accionistas, lanzamientos de productos, presentaciones de libros, revistas, y publicaciones variadas, etc., han sido realizados en nuestras modernas instalaciones. Nuestro hotel es, sin duda, uno de los líderes en reuniones de estas características en toda la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *