Paseo a las Termas Geometricas

El paseo a las Termas Geométricas es otro imperdible en la región, encontraras muchas piscinas o termas con diferentes temperaturas.

El lugar queda cerca de Coñaripe, no es complicado de llegar y esta bien señalizado, aunque en invierno, con nieve puede tornarse un poco mas complicado. El camino es asfaltado hasta Coñaripe y luego es camino de ripio, al llegar hay estacionamiento gratuito para dejar el vehículo.

El lugar es limpio y ordenado, y si llegas temprano, la entrada te costara un poco mas barata. El horario de apertura es a las 10:00 AM, y es muy agradable, y puedes pasar todo el día si así lo quieres.

Hay un lugar para comprar alimentos, la comida es buena y los precios razonables.

Termas Geométricas es un lugar ideal para compartir con amigos o con la familia.

Te recomiendo que lleves unas chalas o sandalias, ya que los senderos de madera se vuelven un tanto resbalosos, y podría se peligroso para gente mayor.

Hay cerca de 20 pozones de diferentes temperaturas, que van entre 34º y 44º, y hay una quebrada desde la que emana agua a 8º, es importante que sepas que si vas a quedar mucho rato en el agua caliente, podrías llegar a sentirte mal y sufrir mareos, por lo que siempre tienes que estar sacando una parte del cuerpo, para ir regulando la temperatura corporal.

Las termas cierran a las 23hrs, y por la noche iluminan con velas, y queda un ambiente muy acogedor, y puedes quedarte mirando las estrellas.

Lo único malo es que si vas en Temporada Alta, suelen llenarse mucho, pero sin lugar a duda sera una experiencia inolvidable.