Nuestra biblioteca

Sumada a nuestra oferta gastronómica y recreativa, contamos también con una completa biblioteca. Ésta posee una muy amplia variedad de títulos, de todos los géneros y para todos los gustos. Desde novelas históricas y románticas, hasta ciencia ficción y terror, pasando por un gran abanico de géneros de ficción, con autores nacionales e internacionales. Junto con esta gran cantidad de narrativa, se encuentra una actualizada variedad de libros de no-ficción, como ensayos, biografías, autoayuda, historia, y muchos otros.

Una sección completa dedicada a los más pequeños también está a disposición de nuestros huéspedes, incluyendo libros didácticos, cuentos clásicos y modernos, tomos sobre temas científicos y curiosidades, y ficción juvenil. Además de juegos de mesa y de aprendizaje, para que los niños y niñas de la familia puedan aprender jugando y complementar así la enriquecedora experiencia de conocer los maravillosos paisajes que rodean nuestro establecimiento.download-5

Secciones en inglés, francés, alemán, chino, y otros idiomas del mundo, completan la gran variedad de material que nuestra biblioteca tiene para ofrecer, además de aquel en español. Una serie de diccionarios de español, manuales de frases comunes, y libros turísticos sobre la región completan una oferta perfecta para hacer de su estadía con nosotros, una experiencia completa. Periódicos y revistas de diferentes temáticas, de varios países del mundo, incluyendo los nacionales, también se encontrarán a disposición de los visitantes.

La sala de la biblioteca es amplia e iluminada, y tiene luz natural proveniente de grandes ventanales a través de los cuales se pueden apreciar las bellezas naturales de la zona. Sillones, mesas bajas, y mesas para conectar laptops también están a total disposición de nuestros huéspedes, así como una conexión a internet wi-fi rápida y estable. Se encuentra cerca del bar y del restaurante del hotel, para mayor comodidad. Un complemento especial para una estadía más relajada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *