Gatronomía regional e internacional

Nuestro hotel cuenta con un excelente servicio de gastronomía. Nuestro restaurante, con capacidad para recibir a más de cien personas, ofrece una amplia variedad de menúes, desde alta cocina internacional, hasta especialidades locales y regionales. En lo concerniente a gastronomía internacional, nuestros chefs están preparados para satisfacer los más exigentes paladares.

Estamos especializados en alta cocina europea y manjares asiáticos. Gran variedad de platos franceses, italianos, y españoles, así como cocina típica de montaña centroeuropea, cautivará a los comensales. Nuestro menú también se adapta a los interesas más exóticos, con especialidades de comida china, japonesa, e india, preparada con dedicación para ocasiones especiales. Preparamos nuestros platos con gran atención al detalle, ya que debemos satisfacer a viajeros que llegan a nuestro hotel desde todas partes del globo.

Gastronomía regional1024px-cbc_-_city_business_center

Una especialidad de nuestro restaurante es también la gastronomía de la región. Platos típicos a base de pescados, mariscos y caza menor, abundan en nuestra carta, además de platos con base de maíz y piñones, típicos de la cordillera de los Andes. También ofrecemos empanadas, cazuelas de todo tipo, y diversos platos característicos, especiales para recibir a comensales en época invernal. Complementamos a éstos con una variada oferta en postres regionales, desde frutas autóctonas, hasta tradicionales merengues y postres de origen español.

También es muy variada nuestra carta de bebidas, desde agua de manantial, hasta bebidas espirituosas de la región, pasando por los famosos vinos chilenos. Y, por supuesto, una excelente selección de bebidas de todas partes del mundo.

Contamos con desayunos completos, y servicio a la habitación las 24 horas del día. Además tenemos ofertas especiales para vegetarianos, veganos, y especialidades libres de gluten y lactosa. Nuestro personal especialmente capacitado lo asesorará para adaptarse a sus necesidades, y así hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable para todos los sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *